Catalán  |  Castellano
Inicio Ciudadanos / Inici Ciutadans Cataluña somos todos
 
 inicio  /  sala de prensa - opinión

 
OPINIÓN
29/09/2014  La Voz Libre 
Teatro, puro teatro
Teatro, puro teatro Jordi Pujol i Soley, el evasor, el defraudador, no es más que una víctima inmolada por su sacrificio personal en el renacimiento definitivo de la patria catalana
Matías Alonso
Leer el artículo
29/09/2014  El Mundo 
Pujol y el código rojo
Pujol y el código rojo Si Pujol cuenta la verdad se sabrá que él y sus socios políticos, crearon a través de Convergencia Democrática de Cataluña un gran entramado mafioso para expoliar a los catalanes
Carina Mejías
Leer el artículo
 
23/09/2014  Vozpopuli 
Trileros de tartán y barretina
Trileros de tartán y barretina Todos los nacionalismos actúan de la misma forma. En Escocia o en Cataluña, hace cien años o anteayer. Apelan directa y tramposamente a la víscera, al sentimentalismo
Ángeles Ribes
Leer el artículo
17/09/2014  El Llobregat 
Los alcaldes caen en la trampa del Tricentenari
Los alcaldes caen en la trampa del Tricentenari La crisis económica, junto a las medidas de austeridad dictadas por Bruselas, Madrid y la plaça de Sant Jaume, han puesto en jaque el Estado del bienestar
Miguel Ángel Ibáñez
Leer el artículo

1.000 registros encontrados, mostrando desde el 971 hasta el 980.  93  94  95  96  97  98  99  100  
Fecha
24/09/2009
  La Razón - Iñaki Ezkerra
Iñaki Ezkerra: 'La autoridad pública'

Aquí los nacionalistas periféricos han hecho durante tres décadas un valor moral del desafío al Estado y las instituciones democráticas. Y ese desafío ha protagonizado constantemente la vida pública.
24/09/2009
  La Vanguardia - Francesc de Carreras
Francesc de Carreras: 'Uno de los nuestros'

El affaire Millet tendría mucha menos repercusión si el protagonista no fuera considerado, hasta ahora, como 'uno de los nuestros' por un cierto establishment catalanista.
23/09/2009
  C's - Nito Fontcuberta
Nito Fontcuberta: 'La desvergüenza de los sinvergüenzas'

El ya conocido como 'Affaire del Palau' o 'Caso Millet' ha vuelto a poner sobre la palestra a sinvergüenzas, sinvergüenzones, pocavergüenzas y desvergonzados.
22/09/2009
  C's - Angeles Ribes
Angeles Ribes: 'Insaculados'

Ya puestos a respetar el 'derecho a decidir' ¿qué tal si les preguntamos a los papás de Lérida si quieren que su Ayuntamiento les insacule todos los años, allá por el mes de mayo, el de las flores?'
21/09/2009
  C's - Miguel Angel Ibáñez
Miguel Angel Ibáñez: 'Descentralización Municipal (III)'

En el polémico tema de los salarios de los cargos electos, proponemos que los salarios de los miembros del consistorio se establezcan en función del número de habitantes o superficie de la localidad.
20/09/2009
  El Mundo - Albert Rivera
Albert Rivera: 'Yo también quiero un Estado propio'

Esa es la idea fundamental por la que muchos ciudadanos nos embarcamos en un proyecto como C's. Porque queremos un Estado propio, y no un Estado impropio, que es en lo que se ha convertido España.
19/09/2009
  La Vanguardia - Francesc de Carreras
Francesc de Carreras: 'Partidos enclaustrados'

Quizás de este enclaustramiento y de esa escasa movilidad en el interior de los partidos proviene el creciente y peligroso -merecido o inmerecido- descrédito de los políticos.
17/09/2009
  La Vanguardia - Francesc de Carreras
Francesc de Carreras: 'Deslealtad a la ley'

En Cataluña está pasando algo que ahora empieza a percibirse, ya incubado hace tiempo: a través de los medios se trata impunemente, con menosprecio y deslealtad, a la ley y a los poderes públicos.
16/09/2009
  C's - Antonio Espinosa
Antonio Espinosa: 'Estado débil, nacionalismos fuertes'

Hay que plantar cara al nacionalismo, delimitar sus posibilidades dentro del terreno de juego democrático y decirle claramente que ni el terreno ni las reglas las vamos a cambiar a su capricho.
15/09/2009
  C's - Antonio López
Antonio López: 'Un receso'

El 14 de diciembre de 1966 se sometía a referéndum la llamada Ley Orgánica del Estado con la que Franco completaba el armazón político-jurídico del régimen. Y ningún tribunal podría modificarlo.