Albert Rivera: 'La tercera vía democrática y constitucionalista en España, hoy está más cerca'

06-09-2014 | C's

El líder de C's anuncia que esta misma semana pedirá una reunión con Rosa Díez 'para hablar de aquello que nos une y no de lo que nos separa'

El presidente de Ciudadanos (C's), Albert Rivera ha asegurado que la tercera vía democrática y constitucionalista en España, hoy está más cerca” y ha defendido que “C’s seguirá trabajando para que los españoles tengan en las urnas una alternativa al bipartidismo decadente y al separatismo que quiere levantar fronteras”.

En rueda de prensa en la sede del partido, el líder de C's ha valorado que “tras siete años, la dirección de UPyD haya rectificado y que Rosa Díez haya abandonado el inmovilismo” y ha declarado que “aunque existen matices entre los dos partidos, no deben utilizarse como excusas para no sentarse a hablar”.

“España necesita personas a las que les importe más su país que las siglas, los partidos, los apellidos o los carteles electorales” ha manifestado Rivera, que ha asegurado que “existe el marco suficiente para abrir ese dialogo con UPyD que llevamos tanto tiempo reclamando desde C’s”.

Acompañado por el vicesecretario general de C's, José Manuel Villegas, el eurodiputado, Juan Carlos Girauta y el secretario de comunicación del partido, Fernando de Páramo, Albert Rivera ha anunciado que “esta misma semana, C's pedirá una reunión con Rosa Díez para hablar, y proponerle la creación de un grupo que trabaje por aquello que nos une y no por lo que nos separa”

“Si el lema de UPyD es ‘la unión hace la fuerza’ y el de Ciudadanos ‘la fuerza de la unión’, es evidente que ha llegado el momento de priorizar la unión y la fuerza para que esa tercera vía se confirme en España”, ha sentenciado el líder de C's.

Enlace a video