Carolina Punset apuesta por la sostenibilidad y las energías renovables como las alternativas rentables del futuro

19-07-2014 | C's

La diputada Inés Arrimadas ha destacado 'el éxito de la asistencia de simpatizantes y afiliados de C's' al VI Campus de Jóvenes (J's) en Valencia

La abogada Carolina Punset ha defendido “la sostenibilidad y las energías renovables como las alternativas rentables del futuro” en el VI Campus de Jóvenes (J’s) de Ciudadanos (C’s), celebrado en Valencia. Punset, tercera candidata del partido en las elecciones europeas, considera necesario “plantear alternativas al modelo del ladrillo y del turismo” y ha puesto como ejemplo “la agricultura ecológica, cuya demanda aumenta un 20% cada año en Europa”.

“Hagamos de la sostenibilidad una bandera, no solo por los beneficios que conlleva, sino por la rentabilidad a corto plazo que puede suponer”, ha propuesto Carolina Punset. “Debemos aprovechar que en España somos de los líderes mundiales en energías renovables”, ha añadido.

Por su parte, la diputada Inés Arrimadas ha destacado “el éxito de la asistencia de simpatizantes y afiliados de C’s de toda España” al campus de J’s, que ha llenado con más de 70 personas la sala Tryp del Hotel Valencia Oceanic. Arrimadas ha explicado que el encuentro “tiene como principal objetivo poner a disposición de los jóvenes militantes y simpatizantes del partido una jornada formativa y de reflexión política en la que hay debate e intercambio de ideas”.