Ciutadans (C's) de Terrassa coge impulso para las próximas elecciones Municipales

30-10-2013 | C's

Durante el acto 'Mejor Unidos', el portavoz de la agrupación, Juan Jiménez Cárdenas, ha estado acompañado por los diputados Inés Arrimadas y Carlos Carrizosa

La agrupación de Ciutadans (C’s) de Terrassa ha organizado el acto ‘Mejor Unidos’ en la Casa de Andalucía de la ciudad. La celebración ha contado con la participación destacada de los parlamentarios de C’s Inés Arrimadas y Carlos Carrizosa. Javier González, como miembro del comité ejecutivo, ha abierto el acto haciendo balance desde que Juan Jiménez Cárdenas, el actual portavoz de la agrupación, se ha incorporado a las filas del partido, González ha declarado que “es una incorporación que desde la convicción ha propiciado un salto en cantidad y calidad en la acción política del partido a nivel local”.

El diputado de C’s, Carlos Carrizosa, ha puesto a Terrassa como ejemplo de ciudad donde es imprescindible la presencia del partido como paso fundamental en la estrategia de arraigo del partido. Y ha añadido que “con Cárdenas será fácil sumar más personas a un proyecto de regeneración de la vida pública que a buen seguro estará presente en muchos municipios catalanes”. Por su parte, Cárdenas, como portavoz local, ha explicado los pasos que se están haciendo en la dirección de aglutinar una voluntad de cambio responsable, “poner el ayuntamiento en crisis significa darle la vuelta a una situación que produce distanciamiento de los ciudadanos porque no se corrige una manera de hacer política que no va con los tiempos”, y ha enmarcado la acción futura en Terrassa “en una propuesta de despolitització de las estructuras municipales que propicie una mejor disposición para revitalizar el entramado económico, con el único objetivo de mejorar el bienestar de todos los ciudadanos”.

El acto lo ha cerrado la diputada de C’s al Parlamento, Inés Arrimadas, que ha hecho una dura crítica a la situación creada por el “comité para la secesión” que, según ha comentado, protagonizan Artur Mas y Oriol Junqueras, y ha añadido que: “mientras unos trabajan por la ruptura nosotros trabajamos por la unión como mejor manera de salir de la crisis sin que nadie se quede en el camino. La mejor fórmula de progreso demostrado en los años que traemos de democracia, y la mejor garantía para proteger los derechos y las libertades de todos”.