Ciutadans (C's), primer partido que hace una 'pegada de carteles 2.0'

12-11-2010 | C's

Albert Rivera pide a los ciudadanos a través de un video que cuelguen el cartel de campaña de C's en sus perfiles de las redes sociales

El presidente de Ciutadans (C’s) y candidato a la presidencia de la Generalitat, Albert Rivera, pide a los ciudadanos, a través de un vídeo colgado en Youtube, que se sumen a la “pegada de carteles 2.0” que ha organizado C’s, simultáneamente con la pegada de carteles tradicional que celebrará en el Palau de la Música. “Esta noche también vestiremos de naranja las redes sociales”, afirma Rivera.

Esta “pegada de carteles 2.0” consiste en que los usuarios de las redes sociales cuelguen en los muros de sus perfiles la foto del cartel de la campaña de C’s. “Rebélate y pon el cartel de C’s en tu Facebook”, pide Albert Rivera.

“Mañana nos encontraremos con todos los perfiles de Facebook de los que nos vamos a rebelar el 28-N con la foto del cartel electoral de C’s”, asegura Rivera.

C’s, que se ha consolidado como partido líder en la red, es el primer partido que va a celebrar un inicio de campaña online: “C’s está en la red, y también pegamos los carteles en la red”, argumenta Rivera.

Link al vídeo