Comunicado de Ciudadanos (C's) sobre los actos acaecidos hoy en el Parlament de Cataluña

29-10-2014 | C's

C's lamenta que los grupos parlamentarios firmantes del comunicado conjunto emitido sobre estos hechos, no hayan ofrecido la participación en la redacción del texto a este partido

Ante los actos acaecidos hoy durante la celebración de la sesión de control en el Parlament de Cataluña, Ciudadanos (C’s) manifiesta su más contundente rechazo a cualquier  actitud antidemocrática. Así mismo, expresa su rechazo a cualquier gesto o actitud de carácter fascista, actos violentos o de tipo coactivo, incluyendo escraches a dirigentes políticos y ataques a sedes o simpatizantes, así como expresiones de apoyo a personas condenadas por pertenencia a banda terrorista, lo que los partidos firmantes no han querido incluir en el comunicado emitido esta tarde.

Ciudadanos lamenta que los grupos parlamentarios firmantes del comunicado conjunto emitido sobre estos hechos, no hayan ofrecido la participación  en la redacción del texto a este partido. Además, reclama la necesidad de respetar la pluralidad política y la diversidad ideológica expresadas por medios democráticos y evitar cualquier manifestación de violencia política.