C's Aragón inicia una nueva etapa con la renovación de su Junta Directiva

06-09-2013 | C's

Orlando Suárez será el Coordinador de la Agrupación que ya cuenta con 300 miembros

La Agrupación de Ciudadanos (C’s) en Aragón ha celebrado una asamblea para renovar su Junta Directiva dónde Orlando Súárez ha sido elegido como coordinador de la agrupación que, entre simpatizantes y afiliados,  ya cuenta con 300 miembros. “C’s Aragón inicia un nuevo proyecto en la comunidad con el objetivo de aportar sentido común y presentar una alternativa real a los aragoneses” ha declarado Suárez, y ha añadido: “si hay una respuesta positiva de la sociedad civil donde la ciudadanía nos apoye y reclame nuestra presencia, no habrá ningún inconveniente en presentar candidaturas en próximas citas electorales”.

La formación, que ya tenía constituida una agrupación en Zaragoza inicia su actividad en el resto de la Comunidad Autónoma como alternativa política. “Es necesario un auténtico cambio en la forma de hacer política por y para los ciudadanos, preocupándose de sus necesidades reales” ha declarado el coordinador, y ha añadido que “hay que plantear una alternativa a la actual clase política tradicional, obsesionada por su particular cuota de poder político”.