C's estará presente en la entrega de firmas de la campaña OZT Yo acuso al gobierno cubano en Barcelona el viernes 23 de julio

22-07-2010 | C's

C's apoya la campaña OZT e invita a todos sus militantes y simpatizantes a que acudan a este acto 'por la libertad de los presos políticos cubanos'

La campaña #OZT: Yo acuso al gobierno cubano realizará la primera entrega de las firmas de respaldo a la declaración "Por la libertad de los presos políticos cubanos" en organismos internacionales y embajadas y consulados de Cuba alrededor del mundo a partir del próximo viernes 23 de julio, a cinco meses de la muerte de Orlando Zapata Tamayo.

La declaración, firmada hasta ahora por 51.782 personas de más de cien países, se pronuncia "por la excarcelación inmediatae incondicionalde todoslos presos políticos en las cárceles cubanas". Con su entrega, vamos a reiterar nuestro llamado al gobierno de Raúl Castro para que haga extensivas las 52 excarcelaciones anunciadas el pasado 7 de julio a la totalidad de los presos políticos en la isla y cese de forzar su destierro.

A todos aquellos que deseen participar en la entrega de las firmas les pedimos vestir una prenda blanca en la parte superior y portar imágenes de Orlando Zapata Tamayo o carteles alusivos a los objetivos de la campaña.