C's pide a Mas que ante el fracaso que supone su proyecto rupturista convoque elecciones y deje votar a todos los catalanes

13-04-2014 | C's

La portavoz del GP de C's anima a votar en las europeas 'por un proyecto regenerador e ilusionante que acabe con el inmovilismo de los partidos tradicionales'

La portavoz del GP de Ciudadanos (C's) en el Parlament, Carina Mejías, ha pedido a Artur Mas que, “ante el fracaso de su proyecto rupturista, convoque elecciones y deje votar los catalanes para que puedan elegir un nuevo gobierno que trabaje por los intereses de todos los catalanes”.

Mejías ha afirmado que el presidente de la Generalitat es “el principal obstáculo para la recuperación y el progreso en Cataluña” y le ha instado a “marcharse y a dejar paso a quienes sí tienen un proyecto para gobernar Cataluña”.

La portavoz de C's en la Cámara catalana ha asegurado que Artur Mas “es plenamente consciente de que el próximo 9 de noviembre no habrá consulta”, y ha puesto de manifiesto que “incluso sus propios asesores ya dan el referéndum por imposible”.

Sobre las elecciones europeas del 25 de mayo, la diputada de C's ha declarado que su formación apuesta por “participar de la renovación del proyecto europeo y por una Unión Europa en que la ciudadanía se sitúe en el centro de la política” y ha animado a los ciudadanos a “votar por un proyecto regenerador e ilusionante que acabe con el inmovilismo de aquellos partidos tradicionales que no ofrecen nada nuevo”.