C's se adhiere a la concentración de vecinos de Les Corts (Bcn) contra el proyecto del FC Barcelona

22-07-2009 | C's

El Secretariado Permanente de la Federación de Barcelona-ciudad ha acordado en su reunión de hoy adherirse a la concentración convocada por los vecinos de Les Corts el miércoles 22 de julio a las 19,30 junto al Miniestadi en el cruce de las calles Cardenal Reig y Arístides Maillol (metro Collblanc -L5- y Maria Cristina -L3-). Los vecinos quieren con esta protesta cívica manifestar su oposición al proyecto presentado por el FC Barcelona de recalificación de unos terrenos para la construcción de 1.000 viviendas. En el mes de enero ya asistimos a una manifestación vecinal sobre este asunto.

Hoy nuestra Federación ha enviado una nota de prensa en la que denuncia la demagogia y presiones de Joan Laporta y apoya las reivindicaciones de los vecinos que padecen sin contraprestaciones los inconvenientes que las instalaciones y eventos del FC Barcelona causan al distrito. Al día de hoy, los afectados ni siquiera conocen todos los detalles del proyecto y consideran insuficientes los servicios que contempla para los ciudadanos.

SECRETARIADO PERMANENTE
de la Federación de C's en Barcelona (ciudad)