Notas de Prensa

El poder en tus manos

28-02-2008 | Margaret Manzano

¡Imagínatelo! El poder está en tus manos. Te levantas y decides que hoy vas a cambiar algunas cosas

¡Imagínatelo! El poder está en tus manos. Te levantas y decides que hoy vas a cambiar algunas cosas:
- Has decidido defender que los más importante son las personas, y que se acabaron las promesas que no se acaban cumpliendo.
- Te propones que a partir de ahora mismo se eliminen las descalificaciones, los insultos y las ofensas de la arena política.
- Exiges que basta ya de tensiones que favorecen los odios y hacen olvidar el trabajo en positivo, el trabajo para el progreso social.
- Quieres defender la libertad de elección en la educación de tus hijos. Te gustaría una educación con asignaturas y materias iguales para todos, sin importar dónde vivas.
- Abogas por un sistema sanitario universal con igualdad de coberturas en todas las comunidades autónomas.
- Has pensado apoyar que las nuevas promociones de vivienda protegida tengan al menos un 75% de pisos de alquiler a precio asequible.
- Crees que los derechos son de los ciudadanos, no de los territorios: No al Nacionalismo.
- Quieres un nuevo modelo de estado dónde deje de existir el actual bipartidismo, los mandatos estén limitados y los sueldos políticos controlados. Exiges una regeneración democrática.

Todo eso está hoy en tus manos, hoy es 9 de Marzo y el poder está en cada ciudadano. Así que decídete, coge esa papeleta y vayamos a votar, porque hoy, más que nunca, tú puedes ayudar a cambiarlo todo.

Castelldefels es uno de los municipios con mayor índice de abstención ¿No crees que esto debería cambiar? No dejes que decidan por ti. Piensa ¿cuantas cosas cambiarían si los que no votan votasen? En democracia Tú eres lo más importante. Todos los grandes cambios están en tus manos. Pienses lo que pienses, y votes a quien votes aunque votes en blanco, es importante que votes. El poder está en tus manos.
 

Volver