Javier Nart: 'Voy a Europa porque soy un ciudadano harto de la partitocracia y de la dictadura del secretariado'

23-04-2014 | C's

El cabeza de lista de C?s al Parlamento Europeo ha asegurado que va a 'luchar por la solidaridad, la igualdad y por eliminar privilegios'

“Voy a Europa porque soy un ciudadano harto de la partitocracia y de la dictadura del secretariado de la que participan los partidos políticos”. Así lo ha dicho el número uno de la lista de Ciudadanos (C’s) al Parlamento Europeo. En una entrevista en el programa ‘Y nos dieron las 12’ de Radio Siglo XXI, Javier Nart ha afirmado que “todos los candidatos de Ciudadanos al Parlamento Europeo participamos de lo esencial: del hartazgo de la degeneración de la democracia”.

Voy a luchar por la solidaridad, la igualdad, por eliminar los privilegios, contra la corrupción”, ha manifestado Javier Nart. Y ha recordado que “ninguno de los candidatos de Ciudadanos (C’s) al Parlamento Europeo dependemos del aparato del partido” porque “todos vivimos de nuestra profesión”.