Jean Mª Castel: 'Trabajamos por un proyecto común de unión, convivencia y libertad para todos los catalanes'

11-09-2013 | C's

El Coordinador Territorial de C's en Girona ha manifestado su voluntad de 'celebrar una Diada de todos, apartando las cargas identitarias y excluyentes'

El Coordinador Territorial de Ciutadans (C’s) en Girona, Jean Mª Castel, ha manifestado que su formación  trabaja “por un proyecto común de unión, convivencia y libertad para todos los catalanes”. Durante el acto de partido de C’s en el que, de manera simultánea en las cuatro provincias de Cataluña, se han lanzado al aire globos con la ‘tribandera’ (la bandera catalana, española y europea), Castel ha manifestado su voluntad de “celebrar una Diada de todos, apartando así las cargas identitarias y excluyentes” con las que “algunos pretenden dividir la sociedad catalana”. Además ha añadido que “las cadenas y las partidocracias no caben en una celebración que tiene que ser abierta a la convivencia y a la libertad”.

Además, Castel ha remarcado que “la responsabilidad de un gobierno debe tener premisas claras de cohesión social y trabajar para todos los ciudadanos” y ha lamentado que “parecen volver los tiempos aristocráticos dónde se oprime parte de la sociedad y se señala a buenos y malos por no seguir a ciertas corrientes separatistas”. “En C’s actuamos como altavoz de los ciudadanos para trabajar por sus necesidades actuales reales sin distinciones de identidad”, ha zanjado el Coordinador.