Notas de Prensa

La cita: hoy en la Estación de Chamartín

16-04-2008 | Yahoo

Ya se han recaudado más de 2.000 firmas a favor de los bonos descuento en el AVE.

El partido Ciudadanos ha reunido más de 2.000 firmas para reclamar la articulación de bonos descuento en el AVE e instalará mesas informativas en la estación de Madrid-Chamartín el próximo jueves 17 por la tarde para seguir recabando apoyos.

Esta iniciativa, que arrancó la Agrupación de Valladolid hace dos semanas, sigue a la denuncia hecha el pasado mes de diciembre por Ciudadanos de las deficiencias técnicas en la inauguración precipitada de la línea del AVE Madrid-Valladolid.

"A ello se suma hoy el mal funcionamiento de las reservas de billetes con tarifa web y la inexistencia de bonos de descuento para viajes acumulados", afirma.

Las agrupaciones de Ciudadanos de Valladolid y Madrid han instalado hoy jueves 17 de abril a las 17:00 horas mesas informativas y recogerán firmas en los accesos de la estación de Chamartín para mover a las instituciones a que eliminen una discriminación respecto a usuarios de otras provincias.

En este sentido, recuerdan que el Partido Popular se comprometió en días pasados a llevar a la Asamblea de la Comunidad de Madrid una proposición no de Ley para instar a la creación de esos bonos descuento.

Volver