Presentación de 'Cataluña somos todos' en Terrassa

16-01-2010 | C's

Crónica del acto de presentación de 'Cataluña somos todos' en Terrassa, el pasado jueves 14-enero.

Hay días en los que vale la pena levantarse del sofá, salir de casa y pasar del frío, de la lluvia y de la incomodidad para encontrarte con amigos, compañeros y vecinos. Y si además celebramos que llevamos ya cuatro años juntos (una olimpiada), que hoy Ciudadanos es un partido más necesario que nunca, que hemos aprendido un montón de nosotros mismos y que no hemos perdido la ilusión a pesar de las piedras del camino, pues entonces, lo que hacemos, es celebrar una fiesta.

Y es que las intervenciones de Carmen de Rivera y de Albert fueron de estas que no dejan indiferente a nadie, que animan a seguir trabajando, que al menos hay dos diputados en el Parlament que tienen sentido común y que ningún esfuerzo es vano para que sigan dando guerra a los que se creen que Cataluña es su juguete. El coloquio posterior dejó claro que Ciudadanos es realmente un proyecto de ciudadanía, abierto a todos pero que no se vende a nadie. Y, cómo no, una buena fiesta tiene que tener cava, vino y algo de picar… pues eso.

José Gámez, afiliado de C's en Terrassa