Notas de Prensa

Albert Rivera: 'El resultado de hoy es una gran noticia para Francia y para Europa'

23-04-2017 | C's

El presidente de Ciudadanos destaca la importancia del éxito de Macron para el futuro de la Unión Europea y el impulso que supone para las formaciones liberales del continente

Madrid, domingo 23 de abril de 2017.- “La victoria de Macron demuestra que el mensaje proeuropeo, reformista y liberal es un mensaje ganador. Se confirma que el futuro de una Unión Europea junta, igual que el de una Francia abierta, solidaria, pragmática, igualitaria, llega con claridad de la mano de las fuerzas de centro”, ha afirmado el presidente de Ciudadanos (Cs), Albert Rivera, minutos después de confirmarse que el candidato de En Marche! disputará la segunda vuelta de las elecciones presidenciales francesas.

Rivera ha insistido en que “el movimiento de Emmanuel Macron, igual que hicieron el mes pasado los partidos liberales en Holanda, ha dado esperanza a millones de ciudadanos que desean vivir en una sociedad plural y abierta, sin necesidad de muros que los rodeen”.
 
“Estamos convencidos de que en la segunda vuelta, el próximo 7 de mayo, los franceses pararán los pies a quienes quieren arrancar a Francia de la Unión Europea, abandonar el euro, cerrar las fronteras y expulsar a las personas que consideren diferentes” ha concluido el líder de Cs. 

Volver