Notas de Prensa

Albert Rivera: 'Hagamos un pacto anti sillones para que lo importante sea tener un gobierno estable y no quien ocupa los cargos'

30-05-2016 | C's

El presidente de C's asegura que 'sin mayoría absoluta, quien diga 'mi sillón o nada', no puede formar parte de la vida política'

El presidente de Ciudadanos (C's), Albert Rivera, ha pedido hoy que “hagamos un pacto anti sillones para que lo importante sea tener un gobierno estable y no quien ocupa los cargos”, a lo que ha añadido que “debemos asumir todos que nuestro sillón no puede ser el impedimento para formar gobierno. El problema de España no es quién va a ser el presidente, sino qué va a hacer el presidente los próximos cuatro años”.

En un almuerzo informativo organizado por el Club Siglo XXI, Albert Rivera ha declarado que “sin mayoría absoluta, quien diga ‘mi sillón o nada’, no puede formar parte de la vida política”, y ha dejado claro que “aunque algunos quieran llevar la campaña a susto o muerte, la gente sigue teniendo ilusión porque se hagan las cosas de otra manera. Desde C’s vamos a tratar a los españoles como adultos y decirles las cosas como son, prometer algo que no se puede cumplir no es responsable”

“La marca España son los españoles, las empresas, nuestra cultura y cada español que se levanta cada día para sacar este país adelante. Trabajemos para que en vez de una marca sea el sello de un futuro mejor para todos”, ha concluido Rivera.
 

Volver