Notas de Prensa

Albert Rivera: 'La presunta falsificación de Cifuentes va más allá del pacto de investidura, sería participar en un delito penal'

21-03-2018 | Cs

El presidente de Cs asegura que 'debemos subir las pensiones, sobre todo a aquellos con las rentas más bajas que no llegan a fin de mes'

El presidente de Ciudadanos (Cs), Albert Rivera, ha explicado que “la presunta falsificación de Cifuentes va más allá del pacto de investidura, es una posible participación en un delito penal”.

 

En una entrevista concedida al programa ‘Las Mañanas de Cuatro’, el líder de la formación liberal ha advertido que “si se demuestra que Cifuentes ha falsificado un documento público tendrá que asumir responsabilidades y dimitir”.

 

“Si es verdad lo que publica eldiario.es sería muy grave. No se trata de mentir en el nivel de inglés, sería participar en un delito para obtener un Master que no le corresponde”, ha reprochado Rivera, a la vez que ha manifestado que “en las próximas horas tendremos la verdad y en base a eso tomaremos decisiones”.

 

Preguntado por el debate sobre las pensiones, Albert Rivera ha asegurado que “debemos subir las pensiones, sobre todo a aquellos con las pensiones más bajas que no llegan a fin de mes”, y ha explicado que en los presupuestos obligarán al Gobierno a “bajar el IRPF de las rentas más bajas para que muchos pensionistas se puedan ahorrar entre 30 y 60 euros al mes”. 

Volver