Arrimadas: 'Cs es la única fuerza que puede ganar a los partidos separatistas en las urnas y liderar una alternativa en Cataluña'

15-12-2017 | Cs

La candidata de Cs a la Generalitat expresa, en una visita en Figueres, tener 'ganas de que el 21D la ilusión y el sentido común llenen las urnas con votos naranjas'

"Ciudadanos es la única fuerza que puede ganar a los partidos separatistas en las urnas y liderar una alternativa en Cataluña". Así lo ha dicho la candidata de Ciudadanos (Cs) a la presidencia de la Generalitat y portavoz nacional del partido, Inés Arrimadas, que ha pedido "no dejar pasar la oportunidad" de ir a votar el 21D para "ganar a Puigdemont y Junqueras" en las urnas.

Arrimadas ha hecho estas declaraciones a los medios de comunicación aprovechando su visita a Figueres, donde se reunirá con varias asociaciones de vecinos junto con los candidatos Jean Castel y Alfonso Sánchez. Ahí ha expresado sus "ganas de que el 21D la ilusión y el sentido común llenen las urnas con votos naranjas" para "dejar atrás la confrontación".

Sobre la propuesta de Miquel Iceta de indultar a quienes se han saltado las leyes, la candidata de Cs a la presidencia de la Generalitat le ha advertido: "Tendrá que decidir si alargar el 'procés' o empezar una nueva etapa con un gobierno transversal". Frente a las "ocurrencias" del PSC, Arrimadas ha pedido "votar claro" a un "proyecto de unión y convivencia".

"Ciudadanos invertirá todo el tiempo y dinero que Puigdemont y Junqueras han destinado al 'procés' en políticas sociales", ha concluido.