Notas de Prensa

Arrimadas: 'El enchufe rojo podría ser el logo del PSOE porque Sánchez es un especialista en enchufar a sus amigos'

13-10-2019 | Cs

La portavoz del GPCs señala que el 10N hay dos opciones, 'la vía Sánchez, fracasada con Podemos, o la solución Rivera que son acuerdos de Estado, desbloqueo y reformas que no se ha hecho en 40 años'

“El enchufe rojo podría ser el logo del PSOE porque Sánchez es un especialista en enchufar a sus amigos”, ha asegurado la portavoz de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados, Inés Arrimadas, quien ha lamentado que el PSOE sea “incapaz de reaccionar” en el municipio madrileño de Móstoles ante “el descaro de la alcaldesa para poder enchufar sin pudor a sus amiguetes”. “Es la alumna aventajada de Pedro Sánchez”, ha añadido.

 

“La única alternativa limpia y sin complejos para denunciar es Ciudadanos”, ha destacado la portavoz del Grupo Parlamentario de Cs (GPCs). Ha explicado que el quinto de los diez compromisos de Albert Rivera es la tolerancia cero con la corrupción en la que se incluirá la ley antidedazos para “prohibir los nombramientos a dedo en cargos en los que se necesitan a las personas con más méritos y capacidades”. “Hará que los organismos reguladores sean independientes y los secretarios e interventores trabajen sin las presiones de los alcaldes de turno”, ha añadido. Ha recordado que Cs ha iniciado conversaciones para liderar una moción de censura “para que la alcaldesa no utilice el ayuntamiento para sus enchufes y tengamos un gobierno municipal que esté a la altura”.

 

Por otro lado, la portavoz naranja ha destacado la necesidad de ir a votar el 10N “porque nos jugamos mucho”. Ha lamentado que Sánchez haya “reconocido nuevamente que quiere hacer un acuerdo con Podemos que volverá a fracasar”. Arrimadas ha recalcado que existen dos opciones, “la vía Sánchez, ya fracasada con Podemos, o la solución Rivera que son acuerdos de estado, desbloqueo y la exigencia de reformas que no se ha hecho en 40 años”. “Ha querido una repetición electoral y le va a salir mal porque pensaba que la administración y España eran suyas y son de 47 millones de españoles”, ha recalcado.

 

Asimismo, Arrimadas ha condenado la agresión a unos militantes por motivos ideológicos a la vuelta de la manifestación del 12-O en Barcelona. La portavoz del GPCs ha explicado que “no es un caso aislado” ya que el gobierno de la Generalitat “alienta los violentos, les protege y aplaude incluso cuando están detenidos y acusados de presunto terrorismo”. 

Volver