Arrimadas: 'Que no nos hagan perder más tiempo; Si Torrent dice la verdad en el Parlament, Cataluña se desbloquea'

14-03-2018 | Cs

La líder de Cs defiende, en TV3, recuperar 'la normalidad y el consenso y coser la sociedad que los partidos separatistas han fracturado'

“Que no nos hagan perder más tiempo; Si Torrent dice la verdad en el Parlament, Cataluña se desbloquea”. Así lo ha dicho la líder de Ciudadanos en Cataluña y portavoz nacional del partido, Inés Arrimadas, después de que ayer el presidente de la Cámara catalana, Roger Torrent, rechazara la propuesta de Ciudadanos de comparecer en un pleno para “dar la cara y explicar a todos los catalanes por qué está proponiendo de manera reiterada a candidatos que sabe que no podrán ser presidentes de la Generalitat”.

En una entrevista en ‘Els Matins’ de TV3, Arrimadas ha reiterado que “el 'procés' ha sido una mentira que no va a ningún sitio” y por eso ha advertido a Torrent que es “su responsabilidad” desbloquear la situación proponiendo una candidatura que “pueda gobernar para todos los catalanes”.

“Queremos recuperar la normalidad y el consenso, trabajar dentro de la legalidad y coser la sociedad que los partidos separatistas han fracturado”, ha concluido.