Notas de Prensa

Arrimadas: 'Sánchez se ha cargado el prestigio del CIS, Correos y ahora también el esfuerzo y trabajo durante años de los profesionales de RTVE'

20-04-2019 | Cs

La candidata por Barcelona afirma que 'la continuidad de Sánchez en Moncloa es un sueño para su 'club de fans'' formado por 'Torra, Puigdemont, Otegui y Bildu' y 'una pesadilla para los españoles'

 “Sánchez se ha cargado el prestigio del CIS, Correos y ahora también el esfuerzo y trabajo durante años de los profesionales de RTVE”. Así lo ha manifestado la candidata de Ciudadanos (Cs) al Congreso de los Diputados por Barcelona y portavoz de la Ejecutiva Nacional, Inés Arrimadas, durante un acto de campaña celebrado en el Paraninfo de la Universidad de Alicante junto al candidato a la presidencia de la Comunidad Valenciana, Toni Cantó, el número dos por Madrid, Marcos de Quinto, y la candidata al Congreso por Alicante, Marta Martín.

 

“La continuidad de Sánchez en Moncloa es un sueño para su 'club de fans formado por Torra, Puigdemont, Otegui y Bildu” y sería "una pesadilla para la mayoría de los españoles”, ha afirmado Arrimadas. “Cuando lleguemos al Gobierno, a Aitor Esteban y a Gabriel Rufián se les va a borrar la sonrisilla supremacista cuando propongamos un corte electoral del 3% para entrar en el Congreso” ha señalado la portavoz nacional de Cs.

 

“No dejéis que el nacionalismo se contagie y coarte vuestras libertades en la Comunidad Valenciana” ha declarado Arrimadas, donde ha denunciado que “el señor Puig está haciendo lo mismo que Iceta en Cataluña”. La candidata de Cs al Congreso por Barcelona ha criticado que “en la Comunidad Valenciana se están empezando a exigir recursos lingüísticos absurdos” y “se está regando de subvenciones y enchufados a los suyos”.

 

Toni Cantó, candidato a la presidencia de la Generalitat Valenciana, ha subrayado que “lo peor que ha hecho Ximo Puig, el PSC valenciano como yo les llamo, es ceder la educación a un talibán de Compromís, Vicent Marzá, o dejar la economía en otro talibán de este mismo partido, Rafa Climent, profesor de griego, confenso anti-capitalista”. Cantó se ha comprometido a “adelgazar la administración pública de la Comunidad, ahorrar 750 millones, y acabar de cuajo con los barracones que afectan a casi 14.000 niños”.

 

Por su parte, el número 2 de la lista de Cs al Congreso por Madrid, Marcos de Quinto, ha abogado por “situar en puestos claves y en empresas públicas a los que sepan gestionar, a gente con talento” porque “no vamos a colocar en Correos a un jefe de gabinete de partido”.

 

Marta Martín, cabeza de lista de Cs al Congreso por Alicante, ha asegurado que “destinaremos el dinero de la corrupción del PP y del PSOE, entro otras cosas, a combatir la violencia de género”. Martín ha apostado por “una revolución educativa, para que nadie imponga a nuestros escolares lo que tienen que pensar o qué himnos tienen que cantar”.

Volver