Notas de Prensa

Arrimadas: 'Torrent es rápido para defender a Puigdemont, pero se hace el despistado para convocar el pleno del desbloqueo'

22-02-2018 | Cs

En una visita a Santa Coloma, la líder de Cs advierte: 'Estamos deseando que Cataluña vuelva a la normalidad, al sentido común y a la convivencia'

“Torrent es rápido para defender a Puigdemont, pero se hace el despistado a la hora de convocar el pleno del desbloqueo y la transparencia que Cs ha exigido”. Así se ha expresado la líder de Ciudadanos (Cs) en Cataluña y portavoz nacional del partido, Inés Arrimadas, un día antes de que se reúna la junta de portavoces extraordinaria que pidió Ciudadanos para abordar la propuesta de hacer un pleno para que los partidos separatistas “digan la verdad a los catalanes”.

Ante los medios de comunicación, Arrimadas ha advertido que, si Torrent mañana sigue “paralizando” la celebración del pleno -que le ha pedido que se produzca el próximo martes-, Ciudadanos pedirá un recurso de amparo al Tribunal Constitucional. Asimismo, la líder de Cs ha advertido que la actitud del presidente de la Cámara evidencia que es “igual o peor que Forcadell al secuestrar el Parlament y ponerlo al servicio de los partidos separatistas”.

La líder de Cs ha hecho estas declaraciones en una de sus visitas territoriales, esta vez a Santa Coloma de Gramenet. Allí, ha aprovechado para hablar con comerciantes y verse con “empresas que han tenido que salir de Cataluña por la situación de incertidumbre”. Además, ha criticado: “Mientras Carles Puigdemont, Jordi Turull y Anna Gabriel están ‘erre que erre’ con el ‘procés’, la vida sigue”, y ha asegurado estar “deseando que Cataluña vuelva a la normalidad, al sentido común y a la convivencia”. 

Volver