Notas de Prensa

Begoña Villacís: 'Ciudadanos siempre va a estar del lado de la libertad de todos los españoles'

30-04-2016 | C's

Begoña Villacis, Tomás Marcos y Marta Rivera acuden a la concentración en protesta por las 64 agresiones homófobas ocurridas en la Comunidad de Madrid

“Ciudadanos siempre va a estar del lado de la libertad y la dignidad de todos los españoles”. Así se ha expresado la Portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, que ha declarado también que “siempre van a contar con nosotros acudiendo a estas manifestaciones y denunciando cada uno de los 64 casos de agresiones homófobas que han ocurrido este año en Madrid”.

A la concentracion organizada por el Observatorio Madrileño contra la homofobia, bifobia y trasfobia esta tarde en la madrileña Puerta del Sol, en repulsa por las 64 agresiones homófobas ocurridas en lo que va de año en Madrid, han asistido también el senador Tomás Marcos y la diputada nacional de C’s, Marta Rivera.

Villacís ha afirmado también que “parece mentira que en una ciudad como Madrid en el años 2016 tengamos que seguir viviendo casos como estos, es inaceptable, por eso estamos aquí y por eso desde Ciudadanos venimos presentando propuestas para la protección del colectivo LGTB”.

Villacís ha terminado asegurando que “desde el Ayuntamiento hemos presentado propuestas para proteger a los niños en las escuelas de la LGTBfobia, que es cuando más lo necesitan y más miedo les da exponerse a los demás. Al igual que hemos presentado varias propuestas desde el Congreso de los Diputados y la Asamblea de Madrid”, y ha destacado que “desde Ciudadanos tienen todo nuestro apoyo para luchar contra este tipo de injusticias, hemos de ser constantes y no bajar la guardia”. 

Volver