Notas de Prensa

Begoña Villacís participa en la IV Cumbre de Alcaldes Liberales Europeos que se celebra durante el Congreso de Alde en Madrid

08-11-2018 | Cs

La portavoz de Cs en la capital defenderá la necesidad de un gobierno liberal en Madrid que acabe con la degradación del gobierno populista de Carmena

La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacis, participa en la IV Cumbre de Alcaldes Liberales Europeos que se celebra en el marco del 39º Congreso del Partido ALDE este fin de semana en la capital, con Ciudadanos como formación anfitriona. La cita reunirá a más de 20 alcaldes de ciudades como Johannesburgo, invitado de honor del evento, La Haya, Utrecht, Eindhoven, Luxemburgo, Tallín, Vilna, Dresde, Palermo, Oporto, Nancy, Watford, Eastleigh, Eastbourne y Malinas, entre otros.

Durante la jornada, Villacís defenderá la necesidad de que el próximo mayo Madrid tenga un gobierno liberal que acabe con la degradación que está generando el gobierno populista de Podemos y Carmena; y la convierta en una ciudad moderna y abierta que se sitúe entre las mejores capitales de Europa y del mundo.

Este encuentro confirma la influencia ganada por Ciudadanos en la escena liberal europea, pues en menos de dos años se ha convertido en uno de los principales partidos de ALDE en número de delegados. En este Congreso, último antes de la cita electoral de mayo de 2019, el partido debatirá y adoptará el denominado “Manifiesto Electoral Europeo”, que será el documento más importante de ALDE de cara a los comicios de 2019. 

Volver