Notas de Prensa

Begoña Villacís: 'Pedimos libertad y democracia en Venezuela para poner fin a esta página negra de su historia'

13-01-2019 | Cs

Ignacio Aguado: 'Nos opondremos frontalmente a los presupuestos 'fake' de Sánchez que perjudican a la economía y a millones de familia'

Madrid, domingo 13 de enero de 2019. La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Madrid y miembro de la Ejecutiva Nacional, Begoña Villacís, ha explicado que“pedimos libertad y democracia en Venezuela para poner fin a esta página negra de su historia”.

 

Villacís, que ha asistido junto al portavoz de Cs en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, y al diputado nacional, Fernando Maura, a la Manifestación organizada por la Asociación Civil Venezolana en España en protesta por el nuevo mandato del presidente Nicolás Maduro, ha asegurado que “las elecciones de Maduro son un fraude, la constatación de una dictadura”, y ha advertido que “cualquier persona que se calle es cómplice ante lo que está ocurriendo en Venezuela”.

 

Por su parte, preguntado sobre los Presupuestos Generales del Estado aprobados por el Gobierno el pasado viernes, Aguado ha destacado que desde Ciudadanos “nos opondremos frontalmente a los presupuestos ‘fake’ de Sánchez que perjudican a la economía y a millones de familia”.

 

“Estos Presupuestos implican una subida de impuestos brutal que va a perjudicar a millones de familias”,ha criticado el portavoz de la formación liberal en la Asamblea de Madrid, quien también se ha mostrado muy preocupado “por todos los favores pendientes que tiene Sánchez con los independentistas”. 

Volver