C's lanza la campaña #HéroesAnónimos para reivindicar a la clase media española

31-05-2016 | C's

Fernando de Páramo: 'Hay que reconocer el esfuerzo de los que cada día levantan España y no les regalan nada'

Ciudadanos ha puesto en marcha, a través de las redes sociales, la campaña #HéroesAnónimos, con la que quieren “homenajear a todos esos españoles desconocidos que cada día se superan y luchan por levantar sus familias, en medio de la crisis”, explicó el secretario de Comunicación de C’s, Fernando de Páramo “Héroes anónimos que lo único que piden es tener unos políticos que estén a la altura de los españoles"

La campaña de redes sociales, que se puso en marcha este lunes, pone en el centro de su eje de acción a la clase media y trabajadora de este país, la que más ha sufrido la crisis económica y que son “la verdadera Marca España”, según el presidente de C’s, Albert Rivera. “Trabajaremos para que la clase media se convierta en el sello de un futuro mejor para todos”.

Con esta iniciativa, desde Ciudadanos pretenden llevar su mensaje con la cercanía que proporcionan hoy en día las redes sociales, para poder interactuar, escuchar y canalizar los problemas de esos “héroes anónimos”, para dar soluciones a sus demandas.

En el arranque de esta campaña, el pasado lunes, el HT #HéroesAnónimos fue trending topic número uno en España durante más de tres horas, y consiguió también ser trending topic mundial durante más de dos horas, sumando más de 23.000 mensajes en Twitter y un alcance de más de 11 millones de usuarios.

Desde ahora y hasta las elecciones, la campaña se mantendrá en las redes sociales del partido, con testimonios que reflejen valores que caracterizan a la clase media y trabajadora española, que ha hecho frente a la crisis, como la constancia, el esfuerzo y la honestidad.