Carlos Carrizosa: 'El 21D es una oportunidad para cambiar el gobierno separatista y tener una presidenta que trabaje por todos los catalanes'

17-11-2017 | Cs

Carrizosa advierte de que si vuelven a gobernar los partidos separatistas seguirán haciendo lo mismo: 'dividir a la sociedad, provocar fuga de empresas y despreciar a nuestras instituciones'

“El 21D es una oportunidad para cambiar el gobierno separatista y tener una presidenta que trabaje por todos los catalanes”. Así lo ha dicho el portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Parlament y miembro de la Ejecutiva nacional del partido, Carlos Carrizosa, en referencia a las elecciones del próximo 21 de diciembre en Cataluña que, asegura que servirán para “acabar con esta etapa negra económica, social e institucional a la que nos han traído los políticos separatistas”, por lo que ha llamado a los catalanes a "ir de forma masiva a votar a quienes les desagrada todo lo que está pasando en Cataluña”.

En declaraciones a los medios de comunicación el mismo día en el que finaliza el plazo para que los partidos presenten sus listas para el 21D, Carrizosa se ha mostrado convencido de que Ciudadanos puede “ganar y encabezar las instituciones catalanas” con un equipo formado por personas que “defenderán los intereses de todos los catalanes sin discriminar a nadie” y que trabajarán para “volver a unir a los catalanes, frenar la fuga de empresas y garantizar el cumplimiento de las leyes”.

El también portavoz de Cs en el Parlament ha advertido de que si vuelven a gobernar los partidos separatistas en Cataluña “seguirán haciendo lo mismo” que han venido haciendo hasta ahora: “mentir a los catalanes, fracturar la sociedad, provocar más fuga de empresas y despreciar a nuestras instituciones”.