Notas de Prensa

Carrizosa: 'En la lista de Cs, no hay procesados por corrupción o sedición, sino profesionales que quieren trabajar para todos los catalanes'

12-11-2017 | Cs

El portavoz de Cs asegura que 'a Colau ahora hay que buscarla en las manifestaciones separatistas' tras su ruptura con el PSC en el ayuntamiento de Barcelona

“En la lista de Cs, no hay procesados por corrupción o sedición, sino profesionales que quieren trabajar para todos los catalanes”. Así lo ha dicho el portavoz del grupo parlamentario de Ciudadanos (Cs), Carlos Carrizosa, en Sant Adrià de Besòs.

Carrizosa ha dicho que la lista de Cs para las próximas elecciones está formada por “médicos, abogados, profesores, arquitectos y profesionales de diferentes ámbitos de la sociedad catalana” que trabajaran en la próxima legislatura “para restaurar la economía, la unidad entre los catalanes y el prestigio de las instituciones de Cataluña”.

El portavoz de Cs asegura que “este ‘procés’ interminable se ha cargado la convivencia entre los catalanes, la economía y la unidad del bloque independentista” en referencia a la falta de consenso entre los partidos separatistas para confeccionar las listas de cara al 21D.

Carrizosa también ha dicho que “a Colau ahora hay que buscarla en las manifestaciones separatistas” tras su ruptura con el PSC en el ayuntamiento de Barcelona. El portavoz de la formación naranja le ha pedido a la alcaldesa que “en vez de acercarse al independentismo, que diga qué va a hacer para reanimar el turismo y la hostelería que están bajando, para que vuelva el Mobile World Congress y para recuperar la Agencia Europea del Medicamento que ya hemos perdido”.

Finalmente, Carrizosa ha recordado al PP y al PSOE que “apoyen a la fuerza constitucionalista más votada” porque “Cs es el partido con más opciones de ganar al separatismo en Cataluña”.  

Volver