Notas de Prensa

Ciudadanos es 'el único partido que se opone a la entrada de los que quieren romper España en la comisión que tiene acceso a los secretos de Estado'

22-02-2017 | Cs

El portavoz parlamentario Juan Carlos Girauta será el representante de Ciudadanos en esta comisión

Ciudadanos (Cs) ha sido “el único partido que se ha opuesto a la entrada de los que quieren romper España en el órgano parlamentario que controla el CNI”, ha explicado el secretario general del Grupo Parlamentario Ciudadanos (GPCs), Miguel Gutiérrez. Se trata de “una comisión importante” porque es el órgano institucional que tiene acceso a los secretos de Estado y que controla al Centro Nacional de Inteligencia (CNI).

“Los independentistas de Esquerra Republicana y de la antigua Convergència no saben guardar secretos, como demostraron al saltarse el reglamento haciendo público el contenido del Pleno a puerta cerrada que debatía sobre el suplicatorio de Francesc Homs”, ha criticado Gutiérrez.

El Pleno del Congreso ha votado este miércoles a los diputados que integrarán la Comisión de Gastos Reservados y en nombre de Ciudadanos estará el portavoz parlamentario Juan Carlos Girauta.  

Volver