Notas de Prensa

Ciudadanos junto al resto de la oposición abandona la Comisión de financiación en el Senado para denunciar la actitud del PP

29-06-2017 | Cs

Tomás Marcos: 'Están poniendo el Senado al servicio de unos pocos que no creen en la regeneración de este país'

Los senadores de Ciudadanos (Cs), junto al resto de la oposición en el Senado, salvo PNV y UPN, han abandonado la Comisión para investigar la financiación de los partidos políticos para denunciar la actitud del PP.

Según ha explicado el senador de la formación liberal, Tomás Marcos, en rueda de prensa conjunta con el resto de partidos, los populares “están poniendo el Senado al servicio de unos pocos que no creen en la regeneración de este país”.

“Ya nos opusimos en su momento en el Pleno del Senado porque en el Congreso ya se puso en marcha la Comisión sobre la presunta financiación ilegal del PP que fue uno de los puntos que Ciudadanos exigió a los populares para poner en marcha la legislatura”, ha explicado Marcos.

El senador de Cs ha recalcado que desde su formación “siempre hemos actuado contundentemente y de forma constante contra la corrupción”, y ha asegurado que esta Comisión “no cumple el mínimo en cuanto a transparencia y regeneración”.
 

Volver