Notas de Prensa

Cs confía en que el resto de grupos respalde su propuesta de adelantar a mediodía el inicio de los plenos

21-02-2017 | Cs

'Nosotros apostamos por la conciliación y no nos resignamos a que se quede en una mera declaración de intenciones', asegura Patricia Reyes, secretaria cuarta de la Mesa

El Grupo Parlamentario de Ciudadanos (GPCs) espera que el resto de los grupos de la Cámara Baja secunden su propuesta de adelantar a mediodía el inicio de los plenos semanales, que actualmente está fijado a las tres de la tarde.

Como órgano de representación de todos los españoles “el Congreso es el ámbito más adecuado para dar ejemplo de racionalización de horarios y por eso hemos presentado un escrito a la Mesa de la Cámara solicitando que los plenos se adelanten a las 12”, ha recalcado Patricia Reyes, diputada de Cs y secretaria cuarta del Congreso.

El objetivo de la medida impulsada por Cs es concluir las sesiones plenarias a una hora más adecuada para facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar, “sobre todo pensando en los trabajadores y el personal de la Cámara”, en palabras de Reyes.

“Desde Cs apostamos por la conciliación y no nos resignamos a que se quede en una mera declaración de intenciones”, ha subrayado la diputada. 

Volver