Notas de Prensa

De Páramo al director de TV3: 'Basta ya de lavar la imagen de Otegi con el dinero de todos los catalanes'

15-09-2017 | Cs

El portavoz de Cs, Carlos Carrizosa, califica de 'sesgada' la retransmisión de la manifestación en contra los atentados del mes de agosto 'con primeros planos de esteladas'

“Basta ya de lavar la imagen de Otegi con el dinero de todos los catalanes”. Así se lo ha dicho el Secretario de comunicación de Ciudadanos (Cs) y portavoz adjunto en el Parlament, Fernando de Páramo, al director de TV3, Vicent Sanchis, en la comisión de seguimiento a la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals (CCMA).

De Páramo ha dicho que “el nuevo fichaje del Procés y de TV3 es Otegi” y ha criticado que “le ríen las gracias a un condenado por terrorismo”. El secretario de comunicación de Cs ha pedido a Sanchis que se ponga “en la piel de las víctimas del terrorismo” y le recuerda que “TV3 no es suya sino de todos los catalanes”.

El portavoz adjunto de Cs también ha preguntado a la presidenta en funciones de la CCMA, Núria Llorach, si “seguirá emitiendo el espot del no-referéndum” lo que sitúa a la televisión pública catalana “fuera de la legalidad”.

Por su parte, el portavoz de Cs, Carlos Carrizosa, ha calificado de “sesgada” la retransmisión de la manifestación en contra de los atentados del mes de agosto “con primeros planos de esteladas y entrevistas en las que destacaban los lemas de rechazo contra las instituciones españolas”. Para Carrizosa, debería haber sido “una condena al terrorismo sin más aditivos”.

Enlace de la intervención de De Páramo: https://twitter.com/ferdeparamo/status/908626058437677056 

Volver