Notas de Prensa

Girauta: 'Sánchez huye de los españoles, del ultimátum catalán y de su debilidad parlamentaria'

09-10-2018 | Cs

El portavoz del GPCs critica que 'el bipartidismo considera al Estado como su pequeño cortijo'

“Sánchez huye de los españoles, del ultimátum catalán y de su debilidad parlamentaria”, ha asegurado el portavoz del Grupo Parlamentario Ciudadanos (GPCs), Juan Carlos Girauta. El portavoz liberal ha explicado que sigue “asombrado” porque Pedro Sánchez no comparezca en el Senado, “cuando además donde debía comparecer es en el Congreso de los Diputados y tampoco lo hace” y “no solo por la tesis sino por lo que representa respecto de la universidad pública”, ha añadido. “Lo que más sorprende es que no convoque elecciones porque su debilidad explica sus actos”, ha destacado el diputado del partido naranja.

 

Asimismo, Girauta se ha referido a la ley “antidedazos” que presentará el GPCs este jueves para imposibilitar “que alguien sea designado para un puesto relevante en una empresa pública sin experiencia en la materia” y se fomente así “el mérito y la capacidad”.

 

“El bipartidismo considera al Estado como su pequeño cortijo”, ha asegurado el portavoz del GPCs. Girauta ha criticado “el turnismo” que se produce en las instituciones “cuando comienza una legislatura y se echa a los que estaban para colocar a los amigos”. 

Volver