Notas de Prensa

Gutiérrez a Zoido: 'Le pedimos un informe sobre lo ocurrido en los atentados de Barcelona porque la autocrítica nos ayuda a mejorar como país'

13-09-2017 | Cs

El secretario general del GPCs advierte que 'el pasado no puede cambiarse, pero el futuro sí se puede corregir'

El secretario general del Grupo Parlamentario Ciudadanos (GPCs), Miguel Gutiérrez, ha solicitado al Ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, “un informe sobre lo ocurrido en los atentados de Barcelona” porque, según ha explicado, “la autocrítica nos ayuda a mejorar como país”.

Gutiérrez, en pregunta oral al Ministro durante la Sesión de Control al Gobierno, le ha instado a que “cambie de opinión y venga a dar explicaciones como ya le solicitamos tras el atentado”, y le ha advertido que “los españoles quieren saber si es verdad que hubo una alerta de un servicio de seguridad extranjero, o cómo es posible que un ex convicto pueda viajar por Europa o convertirse en Imán”.

“Estamos seguros de que es posible hacer autocrítica porque nos ayuda a mejorar como país. El pasado no puede cambiarse, pero el futuro si se puede corregir”, ha concluido Miguel Gutiérrez.
 

Volver