Guy Verhofstadt (ALDE),Martínez-Maíllo y Casado (PP), Ricardo Cortés (PSOE) y representantes de sociedad civil asisten a la IV Asamblea General de Cs

04-02-2017 | Cs

Al acto acudirán también Leopoldo López Gil, padre del opositor venezolano encarcelado, opositores venezolanos, miembros de la disidencia cubana y opositores ecuatoguineanos

El ex primer ministro belga y líder de la Alianza de los Liberales y Demócratas por Europa (ALDE) en el Parlamento Europeo, Guy Verhofstadt, asistirá este domingo a la jornada de clausura de la IV Asamblea General de Ciudadanos (Cs).

Además del presidente del grupo ALDE en el Parlamento Europeo – al que está adscrito Ciudadanos en la Eurocámara-, acudirán como invitados al acto, entre otros, Fernando Martínez-Maíllo y Pablo Casado, vicesecretarios de Organización y de Comunicación del PP, respectivamente, y en nombre del PSOE el diputado Ricardo Cortés.

También han confirmado su presencia este domingo representantes de la Federación Nacional de Trabajadores Autónomos, los sindicatos Comisiones Obreras (CCOO), UGT y USO, así como de organizaciones sectoriales – ASAJA y CEPESCA-, la Asociacion Española de Start-Ups y colectivos de ámbito social y cultural como el CECE, AVITE o la ONCE.

La segunda y última sesión de la Asamblea, que se celebra en el Teatro Nuevo Coslada, contará asimismo con la presencia del padre del opositor venezolano Leopoldo López, el ex preso político Gabo San Miguel, miembros de la disidencia cubana y opositores al régimen de Obiang Ngema en Guinea Ecuatorial.