Hervías: 'Estamos más preparados, fuertes y unidos que nunca para afrontar estas elecciones'

23-09-2019 | Cs

Los secretarios de organización autonómicos de Cs mantienen la primera reunión de coordinación territorial para planificar las elecciones del 10-N

El secretario de Organización de Ciudadanos (Cs), Fran Hervías, se ha reunido con los secretarios regionales de la formación naranja “para planificar las próximas semanas”. Asimismo, el presidente del partido liberal, Albert Rivera, ha acudido a la primera cita de coordinación territorial para trasladar a los secretarios de organización, y por extensión a los afiliados, un mensaje de ánimo y fuerza de cara al 10-N.

“Nuevamente constatamos la sólida estructura territorial de la que goza Ciudadanos, como demuestran las comunidades autónomas y los más de 200 ayuntamientos donde gobernamos”, ha reconocido Hervías. “Estamos más preparados, fuertes y unidos que nunca para afrontar estas elecciones", ha sentenciado.

El secretario de Organización naranja ha incidido que “con la inminente convocatoria de repetición electoral, en Cs estamos preparando la planificación y coordinación de las campañas territoriales”, por lo que “fomentamos la comunicación interna para generar coordinación y sinergia entre territorios, aprovechando este proceso para subsanar contingencias o adaptarnos a la realidad de cada territorio”.

Esta reunión “enmarcada en una serie de encuentros trimestrales para supervisar la implementación de los planes estratégicos de la propia secretaría” ha servido "para fijar los próximos pasos que va a seguir Cs en las elecciones del 10 de noviembre" y “para acordar los objetivos que servirán revalidar el apoyo de los españoles en la nueva ronda electoral”. En la cita se han abordado temas como “la dinamización de los órganos internos, la formación de cargos internos y el control y gestión de estatutos, reglamentos, protocolos e instrucciones”.