Notas de Prensa

Jordi Cañas: 'Ciudadanos contribuirá a que las políticas europeas se centren en mejorar la vida de los españoles'

16-05-2019 | Cs

El candidato de Cs al Parlamento Europeo propone, en una visita a Sabadell, canalizar los fondos europeos de desarrollo regional para mejorar la calidad de vida de los barrios más humildes

 “Ciudadanos contribuirá a que las políticas europeas se centren en mejorar la vida de los españoles”. Así lo ha dicho el candidato de Ciudadanos (Cs) al Parlamento Europeo, Jordi Cañas, que considera que las elecciones europeas del 26 de mayo son una “oportunidad” para que un “proyecto de centro y progresista” como Ciudadanos ayude a que “España ocupe su espacio en Europa, que sea fuerte y decisiva”.

Cañas ha hecho estas declaraciones en una visita a Sabadell, donde ha presentado al candidato de Cs a la alcaldía, Adrián Hernández. Ante los medios de comunicación, ha explicado que una de las propuestas de la formación naranja en el Parlamento Europeo es “canalizar los fondos europeos de desarrollo regional para mejorar la calidad de vida de los barrios más humildes mejorando, por ejemplo, la accesibilidad y el entorno”.

En clave local, ha advertido que Sabadell “no puede seguir en manos de aquellos que quieren dividir y romper la convivencia” y por eso ha apelado al voto a Cs también en las elecciones municipales del 26M. “Un buen resultado en Sabadell será un buen resultado en las elecciones europeas”, ha concluido.

Volver