Notas de Prensa

José Mª Espejo-Saavedra: 'Ciudadanos está preparado para ser una alternativa firme de gobierno en toda España'

01-12-2017 | Cs

El Secretario de Acción Institucional asegura que 'un mensaje claro, políticas coherentes y decir lo mismo en todo el país es algo de lo que no pueden presumir el resto de partidos'

“Ciudadanos (Cs) está preparado para ser alternativa de gobierno en toda España, así lo demuestra la actividad que está llevando a cabo el partido en todas las instituciones del país donde está presente”. El Secretario de Acción Institucional del Comité Ejecutivo, José María Espejo-Saavedra, se ha referido así a los retos y oportunidades de la formación liberal durante la reunión de los Secretarios Autonómicos de Acción Institucional con motivo de la puesta en marcha de la nueva estructura de esta secretaría.

En el encuentro, se han actualizado las líneas de trabajo a seguir en los próximos meses en las instituciones para consolidar el trabajo que se viene haciendo y que los ciudadanos valoran notablemente. Tal como ha manifestado Espejo-Saavedra, “con esta nueva estructura, Ciudadanos traslada su crecimiento territorial a lo orgánico para afianzar la coordinación a sus cargos institucionales en todo el país”.

“El objetivo en las próximas elecciones autonómicas es estar presente en todos los Parlamentos Autonómicos y convertir a Ciudadanos en una alternativa clara de gobierno también en el ámbito municipal”, ha advertido.

Por último, el Secretario de Acción Institucional ha asegurado que “un mensaje claro, políticas coherentes y decir lo mismo en toda España es algo de lo que no pueden presumir el resto de partidos”. 

Volver