Notas de Prensa

Juan Marín: 'Estamos ante un momento histórico, quedan 15 días para que Albert Rivera ocupe el sillón de La Moncloa'

11-04-2019 | Cs

El líder de Cs Andalucía pide 'desalojar a Sánchez para que se vaya a la oposición y allí siga negociando con los que quieren romper España'

 “Estamos ante un momento histórico, quedan 15 días para que Albert Rivera ocupe el sillón de La Moncloa y haga las reformas que necesita este país”. Así lo ha dicho a los periodistas el portavoz de Ciudadanos Andalucía, Juan Marín, quien acompañado de los candidatos al Congreso por Sevilla, Pau Cambronero y Virginia Salmerón, el consejero de Educación y Deporte, Javier Imbroda, y el candidato a la alcaldía de la capital hispalense por la formación naranja, Álvaro Pimentel, ha participado en el acto de arranque de campaña de las próximas elecciones del 28 de abril. Ante más de 300 personas, Marín ha insistido en “desalojar a Sánchez para que pase a la oposición y allí siga negociando con los que quieren romper España”.

“Nos dijeron que en Cataluña era imposible, e Inés lo hizo posible. Nos dijeron que en Andalucía era imposible también el cambio, y ahora es el mejor espejo donde ver que lo que Ciudadanos promete se cumple. Y hoy os digo que será posible cambiar España de la mano de Albert Rivera”, ha proclamado Marín, quien ha dejado muy claro que “el único proyecto que puede transformar este país es el de Ciudadanos”.

“No tenemos techo en estas elecciones porque la ilusión no tiene techo. Vamos a dejarnos la piel para que esto sea posible. Y demostraremos que los que no creían que fuera posible, se equivoquen. Queremos derrochar ilusión y esperanza para llevar nuestro proyecto. Empieza la cuenta atrás para que Cs gobierne España”, ha finalizado el portavoz andaluz de la formación naranja.

Volver