Notas de Prensa

Marín (Cs): 'Estas van a ser las elecciones más importantes de Andalucía en la última década; no son sinónimo de inestabilidad, sino de oportunidad'

16-10-2018 | Cs

La líder de Cs en Cataluña y portavoz nacional, Inés Arrimadas, destaca en Sevilla que 'en Cataluña salimos a ganar y ganamos':'Estoy convencida de que lo vamos a conseguir también en Andalucía'

“Estas van a ser las elecciones más importantes de Andalucía en la última década. Elecciones no es sinónimo de instabilidad, sino de oportunidad, de poder hacer las cosas de otra forma”. Así lo ha dicho hoy el candidato de Ciudadanos (Cs) a la presidencia de la Junta de Andalucía, Juan Marín, en el transcurso de un desayuno informativo organizado por la Cámara de Comercio de Sevilla, que ha contado con la presencia de la portavoz nacional de la formación liberal, Inés Arrimadas.

El candidato de Cs ha incidido en que “existe una Andalucía silenciosa que está deseando que algo cambie en esta tierra”. “Los cambios no se van a hacer por sillones. Ciudadanos ha arrimado el hombro en tres años a cambio de reformas para los andaluces y lo hemos cumplido al 100%, somos gente de fiar. Eso en la política andaluza hacía tiempo que no sucedía”, ha abundado.

Marín ha sido tajante al subrayar que Ciudadanos “es la única alternativa al gobierno socialista de Susana Díaz”, y que “vamos a hacer lo que haga falta para volver a creer en Andalucía. Con Ciudadanos el cambio va a dar seguridad, certeza, agilidad a la administración, no nos van a juzgar por lo que decimos, sino por lo que vamos a hacer y lo que hemos hecho hasta ahora, que no ha sido poco con nueve diputados”.

“Esa es una gran diferencia entre el proyecto político de Ciudadanos y el resto de partidos”, ha incidido Marín, quien ha señalado, en este sentido, que “para que todo siga igual ya tenemos al PSOE y al PP. Uno 40 años haciendo lo mismo, con mochila cargada de corruptelas. Otro, dedicado a la vida contemplativa con las vitrinas llenas de premios de consolación. Necesitamos una Andalucía que sea devuelta a los andaluces. Andalucía no es de Susana Díaz, sino de los andaluces”, ha repetido.

Por su parte, la portavoz nacional y líder de Cs en Cataluña, Inés Arrimadas, ha recordado que “era imposible ganar en Cataluña, en votos y escaños, a partidos nacionalistas, pero salimos a ganar y ganamos y estoy convencida de que lo vamos a conseguir en Andalucía”. Así, Arrimadas ha recordado que “ni Cataluña es de los nacionalistas ni Andalucía es de los socialistas”, y ha abundado en que “ya sabemos lo que el PSOE hace con 40 años de gobierno. Es el momento de dar otra oportunidad. Si queremos resultados diferentes, vamos a hacer cosas diferentes”. 

Volver