Notas de Prensa

Mejías: 'Tenemos que echar a Sánchez de Moncloa porque solo está pendiente de los separatistas y populistas'

24-04-2019 | Cs

El vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín, afirma que 'las listas negras en Andalucía son las que han dejado el PSOE en sanidad, dependencia y del paro'

 “Tenemos que echar a Sánchez de Moncloa porque solo está pendiente de los separatistas y populistas”. Así lo ha dicho la candidata al Congreso de los Diputados por Barcelona, Carina Mejías, en un acto en Santa Coloma de Gramanet acompañada del vicepresidente de la junta de Andalucía, Juan Marín, y el diputado y portavoz municipal de Cs en Santa Coloma, Dimas Gragera.

Mejías ha afirmado que “España se merece un gobierno que trabaje para todos por igual” y ha considerado “imprescindible que el ejecutivo esté fuera de las manos de los populistas y nacionalistas”. “Son unas elecciones trascendentales para los que queremos que España sea un país fuerte y de referencia”, ha señalado y ha apuntado que “Rivera, como futuro presidente, se ha comprometido a trabajar por las familias, la natalidad y los autónomos”.

La candidata naranja ha contradicho a Pedro Sánchez cuando ayer en el debate electoral negó haber pactado con los separatistas. “Pactó con ellos una moción de censura, con Bildu los decretazos mal llamados ‘sociales’ y con Torra para que siguiera gastando el dinero en embajadas que solo sirven para hablar mal de España”, ha explicado. Ha reiterado que desde Cs están “hartos de ver como las calles de Cataluña se llenan de propaganda separatistas, y se adoctrina en las escuelas” y ha apuntado que la formación naranja quiere “que lo constitucionalistas tengan voz en Cataluña”.

El vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín, en respuesta a las acusaciones de Pedro Sánchez en el debate de anoche, ha afirmado que “las listas negras en Andalucía son las que han dejado el PSOE en sanidad, dependencia y en el paro”. “Un millón de parados, medio millón de personas escondidas en lista de espera y más de 37 mil dependientes debajo de la mesa, eso son las listas negras”, ha sentenciado Marín. El vicepresidente también ha explicado “en solo tres meses en el gobierno ya hemos cumplido el cien por cien del de todas las medidas acordadas en Andalucía”.

El Diputado en el Parlament, y Portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Santa Coloma, Dimas Gragera, ha advertido que votar socialista “es un voto a los indultos”, recordando que “en Santa Coloma la alcaldesa, Núria Parlón, ha pedido la libertad de los políticos presos y se ha reunido con ellos en prisión”.

 

Volver