Notas de Prensa

Melisa Rodríguez: 'Es inaceptable que Sánchez no haga nada contra las actitudes de Torra que fomentan el odio y la división'

23-06-2018 | Cs

La secretaria de Juventud de Cs destaca 'un crecimiento del 55% en la afiliación de jóvenes en los últimos meses, con datos cercanos al 90% en algunas comunidades'

La secretaria de Juventud de Ciudadanos (Cs) y portavoz adjunta del partido en el Congreso, Melisa Rodríguez, ha señalado que “es del todo inaceptable que Pedro Sánchez no haga nada contra las actitudes de Quim Torra que fomentan el odio y la división”, en referencia a la participación este viernes del presidente de la Generalitat en una manifestación contra el Rey antes de la inauguración de los Juegos Mediterráneos en Tarragona. Según Rodríguez, “Torra debería pedir disculpas por no saber representar el papel de ‘president’, que consiste en defender a todos los ciudadanos de la comunidad”.

 

En declaraciones a los medios de comunicación en la sede nacional de Cs, la portavoz adjunta del Grupo Parlamentario Ciudadanos (GPCs) ha felicitado a los tarraconenses por acoger esta cita deportiva y ha celebrado que, “en un momento como el actual” se desarrollen este tipo de eventos “en Cataluña”.

 

Rodríguez también se ha referido al decreto sobre RTVE aprobado por el Gobierno y ha lamentado que Sánchez “haya roto el consenso en materia parlamentaria y constitucional”. “Sánchez no ha explicado qué va a hacer en política nacional y lo primero que hace es un dedazo en la radio y la televisión públicas”, ha criticado la portavoz adjunta del GPCs, que ha calificado como “curioso” que el presidente del Gobierno quiera “romper un consenso que garantizaba la pluralidad y la independencia ideológica”.

 

La secretaria de Juventud de Cs ha destacado que “ha habido un crecimiento del 55% en la afiliación de jóvenes en los últimos meses, con datos cercanos al 90% en algunas comunidades”. “Para Ciudadanos es imprescindible identificar el talento joven”, ha afirmado Rodríguez, que ha añadido que “es muy buena señal que cada vez más jóvenes se quieran implicar en la vida política para aportar su conocimiento”. 

Volver