Notas de Prensa

Rivera, Cantó e Imbroda participan en el Campus de Invierno de Jóvenes Ciudadanos que acoge Pamplona este fin de semana

30-01-2019 | Cs

Más de 360 jóvenes afiliados y simpatizantes de España y Europa asistirán a las actividades de un encuentro que inaugurará la secretaria de Juventud, Melisa Rodríguez

Madrid, miércoles 30 de enero de 2019. Ciudadanos (Cs) celebra este sábado día 1 de febrero su Campus Joven de Invierno que acogerá el Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra ‘Baluarte’ de Pamplona. El presidente del partido, Albert Rivera, intervendrá con la ponencia ‘La España que viene’ ante los más 360 jóvenes que asistirán a las actividades de un evento que inaugurará la secretaria de Juventud, Melisa Rodríguez, junto al portavoz de Cs en Navarra, Carlos Pérez Nievas. Entre los asistentes, también estarán presentes 15 jóvenes invitados de otros partidos europeos.

 

Además de Rivera, otros miembros destacados del partido protagonizarán actividades informativas y prácticas, junto a diferentes debates. Así, el diputado Toni Cantó impartirá un taller sobre ‘Oratoria y gestualidad’, el secretario de Comunicación de la formación naranja, Fernando de Páramo, ofrecerá una conferencia bajo el título ‘Comunicar una buena idea’, y el nuevo consejero de la Junta de Andalucía, Javier Imbroda, cerrará la jornada con la ponencia ‘Sé audaz, piensa grande’. Además, la presidenta de LYMEC (European Liberal Youth), Svenja Hahn, y el presidente de Jeunes avec Macron, Martin Bohmert hablarán sobre ‘Retos de hoy y el futuro de Europa’.

 

Los propios jóvenes afiliados de Cs han sido los responsables de elegir a Pamplona como sede de la actual edición del Campus Joven de Invierno gracias a una votación abierta. La capital navarra quedó por delante de Cáceres y Murcia en esta elección. El nuevo proyecto de JCs pone el foco en la formación e información de todos los simpatizantes de hasta 35 años que deseen participar en las actividades organizadas en torno a diferentes ámbitos profesionales y educativos, más allá del enfoque político.

 

Jóvenes Ciudadanos ha experimentado un crecimiento del 53% en afiliación durante el último año, hasta superar los 6.100 miembros. Todos los afiliados del partido entre 18 y 35 años forman parte de JCs y actualmente el total de inscritos asciende a 21.000 entre afiliados y simpatizantes del partido naranja.

 

Volver