Notas de Prensa

Rivera: 'Ciudadanos ha defendido un debate sensato para llegar a consensos y esperar la decisión del TC sobre la prisión permanente revisable'

15-03-2018 | Cs

El presidente de Cs critica al PSOE que 'recurra la ley y luego pida su derogación antes de la sentencia del Tribunal Constitucional'

El presidente de Cs, Albert Rivera, ha asegurado que “Ciudadanos ha defendido un debate sensato para llegar a consensos y esperar a la decisión del TC sobre la prisión permanente revisable”.

 

“Como legisladores no podemos dar la espalda a la sociedad. Si hubiera sido aprobada nuestra enmienda, estaríamos hablando de como endurecer el tercer grado”, ha defendido Rivera.

 

El líder de la formación liberal ha criticado al PSOE que “recurra la ley y luego pida su derogación antes de la sentencia del Tribunal Constitucional”.

 

Albert Rivera ha sostenido que “mientras algunos han hecho intervenciones que han recordado al viejo bipartidismo, nosotros, desde la corrección del debate parlamentario, defendemos el cumplimiento efectivo de la pena”. 

Volver