Notas de Prensa

Rivera: 'Con comentarios como los del portavoz parlamentario del PP se demuestra la diferencia entre la vieja y la nueva política'

05-03-2015 | C's

El líder de Ciudadanos se ha mostrado orgulloso de que su partido sea 'catalán, español y europeo'

“Con comentarios como los del portavoz parlamentario del PP se demuestra la diferencia entre la vieja y la nueva política”. Así lo ha afirmado el presidente de Ciudadanos (C’s), Albert Rivera, en relación a las declaraciones de Rafael Hernando sobre Ciudadanos. En declaraciones a los periodistas en el Parlament, Rivera ha asegurado que “no ofende quien quiere si no quien puede” ya que se siente “orgulloso” de que su partido sea “catalán, español y europeo”. “Si no existieran personas como Hernando las tendríamos que inventar porque lo de ‘naranjito’ me parece una gran idea y, cada vez que un portavoz del PP abre la boca, Ciudadanos sube en las encuestas”, ha añadido.
 
“Los ciudadanos españoles esperan buenos profesionales y, en las elecciones, pondrán a todos en su sitio”, ha dicho Albert Rivera. Además, ha defendido que “los candidatos de Ciudadanos están preparados para gobernar las instituciones” y ha recordado que, “la encuesta de ayer del Gesop, sitúa a Ciudadanos a 2,3 puntos de ganar las elecciones en Cataluña”.

Volver