Notas de Prensa

Rivera: 'En las reuniones entre líderes políticos debemos buscar y tratar temas en los que podamos trabajar juntos'

28-06-2017 | Cs

El presidente de Cs afirma que 'Sánchez ha tomado una determinación que es parecerse más a Podemos e ir a por los votos que perdió por la izquierda'

El presidente de Ciudadanos (Cs), Albert Rivera, ha explicado, tras su almuerzo de trabajo ayer con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que "en las reuniones entre líderes políticos debemos buscar y tratar temas en los que podamos trabajar juntos". “Buscamos los puntos en común, porque si me pongo a hablar de los asuntos en los que no coincidimos, hubiera sido muy larga la reunión”, ha reseñado.

“Que el partido que gobierna tenga tantos casos de corrupción a sus espaldas nos pasa factura. En Europa todos tienen un poso de que en España hay mucha corrupción, lo cual es un lastre para nuestros bolsillos y para nuestra reputación”, ha advertido Rivera.

El líder de la formación liberal, en una entrevista concedida al programa ‘Hoy por Hoy’ de la Cadena SER, ha hablado también de la reunión que mantendrá esta tarde con el Secretario General del PSOE, Pedro Sánchez, sobre la que ha afirmado que “Sánchez ha tomado una determinación que es parecerse más a Podemos e ir a por los votos que perdió por la izquierda”, y ha avisado que “nuestro problema no es ser una nación o diecisiete, son el desempleo y la corrupción”.

Sobre la situación en Cataluña, y el concurso para comprar las urnas del referéndum que ayer quedó vacío, Albert Rivera ha asegurado que “no todo el mundo está dispuesto a saltarse las reglas de juego como el Señor Puigdemont. Ojalá pronto podamos tener un interlocutor para hablar de economía y empleo en Cataluña y no sólo del 'procés'”.
 

Volver