Rivera: 'Exigiremos al Gobierno un código sancionador para las empresas que no cumplan la Ley contra la morosidad'

22-03-2017 | Cs

El presidente de Cs se compromete con la Plataforma Multisectorial contra la Morosidad y advierte que 'si el Gobierno no cumple con lo pactado lo presentaremos nosotros'

El presidente de Ciudadanos (Cs), Albert Rivera, ha advertido que "exigiremos al Gobierno un código sancionador para las empresas que no cumplan la Ley contra la morosidad”, y ha explicado que anteriormente “se puso en marcha una buena Ley pero sin código sancionador, por la que las empresas que no cumplen no recibe sanciones”.

Rivera, que ha atendido a los medios tras la reunión con la Plataforma Multisectorial contra la Morosidad (PMcM), se ha comprometido a presentar este código sancionador sí el PP no cumple “antes de que termine este periodo de sesiones en junio”.

“Esta es una modificación de la Ley de morosidad que no puede esperar, ya que hay pequeñas y medianas empresas financiando de su bolsillo a las grandes empresas que no cumplen”, ha concluido el presidente de la formación naranja.