Notas de Prensa

Rivera: 'Hasta que el TC aclare si la medida es constitucional no se puede derogar la Prisión Permanente Revisable'

09-03-2018 | Cs

El presidente de Cs asegura, tras reunirse con los padres de Diana Quer y Mariluz Cortés, que 'estos padres son un ejemplo de serenidad y justicia, y no de venganza'

El presidente de Ciudadanos (Cs), Albert Rivera, ha asegurado que “hasta que el TC aclare si la medida es constitucional no se puede derogar la Prisión Permanente Revisable”.

 

El líder de la formación liberal, que ha atendido a los medios en el Congreso tras reunirse con Juan Carlos Quer y José Luis Cortés, padres de Diana y Mariluz, quienes le han trasladado su petición de mantener la prisión permanente revisable, ha destacado que “estos padres son un ejemplo de serenidad y justicia, y no de venganza”.

 

“Desde Ciudadanos defendemos el cumplimiento efectivo de las penas. El Tercer grado se ha convertido en un coladero para delincuentes reincidentes”, ha criticado Rivera, quien se ha mostrado agradecido de saber “que nos apoyan en estas exigencias”.

 

Rivera ha aprovechado la ocasión para pedir al PSOE que “al menos se abstenga hasta que se pronuncie el Tribunal Constitucional”. 

Volver