Notas de Prensa

Rivera: 'Las víctimas del terrorismo son los héroes de nuestra democracia'

11-03-2018 | Cs

El presidente de Cs señala que 'este 11-M es un día de recuerdo, dignidad y justicia para todas las víctimas de aquel atentado yidahista en Madrid'

"Las víctimas del terrorismo son los héroes de nuestra democracia". Así lo ha manifestado el presidente de Ciudadanos (Cs), Albert Rivera, antes del comienzo del acto organizado por la Asociación Víctimas del Terrorismo en el madrileño Bosque del Recuerdo, con motivo del 14º aniversario de los atentados del 11-M.

El líder de la formación liberal ha destacado que "estaremos apoyando y acompañando siempre a las víctimas del terrorismo, quienes nunca pidieron venganza, solo justicia y dignidad", al tiempo que ha señalado "la vergüenza y el escándalo que supone permitir homenajes a terroristas, como hemos visto estos días, y ante lo cual desde Cs hemos propuesto medidas legales".

"El terrorismo es un problema mundial" ha asegurado Rivera, que ha recordado que "hoy también es el Día Europeo de las Víctimas en recuerdo de aquel atentado yihadista en Madrid".

Por último, el líder de Cs ha destacado que "debemos invertir tiempo, dinero y presupuesto para cuidar a nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que luchan cada día para derrotar al terrorismo". 

Volver